Paso 1: Completa el formulario de solicitud que encuentras a continuación.

De esta forma, tendremos el primer contacto contigo para conocer más sobre tu caso y necesidades. Te respondemos en un plazo no mayor a 24 horas.

2 + 3 =

Paso 2: Nuestro médico entrará en contacto contigo para hablar sobre tu caso.

Tomando en cuenta la información que nos has enviado, preparamos una propuesta profesional de servicios y te haremos llegar.

Paso 3: Enviaremos a un profesional a tu domicilio.

Tomando en cuenta la información que nos has enviado, preparamos una propuesta profesional de servicios y te haremos llegar.

¿Qué dicen nuestros clientes?

"Mi experiencia con doc Domus ha sido sobre todo fácil desde el primer momento, en seguida entendieron mi problema y me ofrecieron una solución a mi medida. La falta de tiempo y mi imposibilidad para desplazarme eran un problema para afrontar una terapia y mantenerla el tiempo suficiente. Ellos se desplazan a tu hogar en un amplio abanico horario. En poco tiempo empecé a sentirme mejor y ahora con las sesiones de control y seguimiento me siento infinitamente mejor, sin ningún tipo de medicación y sabiendo que cuento con un equipo de profesionales 24/7 . Muy atentos y profesionales, hacía falta algo así en la sanidad privada . Recomendable al 100%"

Valentina Troni

"Hace 7 años hacía vida sedentaria, no había entrenado nunca en su vida, puesto de dirección de empresa, mucho estrés. Ahora acaba de ganar el medallón Majors Marathon por haber acabado las 6 maratones más importantes del mundo y sale en revista Runner"

José María (53 años)