Somos un equipo multidisciplinar y juntos combinamos diferentes disciplinas del sector sanitario

Y juntos la llevamos a la comodidad de tu hogar. En DocDomus, consideramos la prevención y el deporte como armas fundamentales para lograr un estilo de vida saludable.

Dr. Ignacio Galmés Belmonte

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam erat, sed diam voluptua. At vero eos et accusam et justo duo dolores et ea rebum. Stet clita kasd gubergren, no sea takimata sanctus est Lorem ipsum dolor sit amet. Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam erat, sed diam voluptua. At vero eos et accusam et justo duo dolores et ea rebum. Stet clita kasd gubergren, no sea takimata sanctus est Lorem ipsum dolor sit amet.

Cristiano Riva.

He dedicado mucha parte de mi vida a ayudar los demás, es un impulso innato, que me trasmitió mi madre, desde pequeño aprendí que nada llena más el corazón que donar tu tiempo a quien necesita ayuda. Este es el motivo porqué ahora estoy aquí, quiero compartir todos mis conocimientos para descubrir las sonrisas de las personas, porqué nada merece mas la pena que sentirse útil. He creído en Docdomus desde el principio porqué reconocí en ello los valores que sempre me han acompañado en este estupendo viaje que es la vida. 

Leo Cunha.

Es un sueño que hago realidad poco a poco después de pasar toda mi vida siempre dedicada a la salud y bienestar de las personas… Mi mayor ilusión sería poder através de DocDomus ayudar a las personas a vivir mejor y con más calidad de vida, envejeciendo saludablemente y aprovechando cada momento de la vida.

Que las personas entiendan que es mejor prevenir que remediar los problemas de salud y una persona que se cuida y tiene el ejercicio como una terapia alternativa tendrá una vejez mucho más alegre y con mucho menos problemas de salud.

¡Ejercicio es vida!

Servicios sanitarios a domicilio:

A continuación te presentamos el catálogo de servicios que tienes a tu disposición en DocDomus. Todos ellos supervisados por un profesional en todo momento.

Médicos Generales

Fisioterapeutas

Entrenadores Personales

Nutricionistas

Psicólogos

Enfermería y Cuidados Auxiliares