Desde nutricionistas, psicólogos, geriatras, entrenadores personales, fisioterapeutas, hasta atención médica primaria.

En DocDomus creemos que el seguimiento constante de la evolución de nuestros pacientes y la combinación de diversos servicios sanitarios, son la clave del éxito para lograr el mayor bienestar posible.

Llevamos a tu hogar nuestros servicios sanitarios dirigidos por un médico especialista.

Combinamos diferentes disciplinas del sector sanitario, de acuerdo a las necesidades reales de nuestros pacientes, todo ello supervisado por los mejores especialistas del sector.

Atención Primaria

Un médico a domicilio a tu disposición para ofrecterte servicios confiables de atención primaria.

Fisioterapia

Recuperación de lesiones, recuperaciones post quirúrgicas, tratamiento de dolores agudos y crónicos y más.

Entrenadores

Sesiones de entrenamiento personal directamente en tu domicilio, gimnasio o espacios abiertos. 

Nutricionistas

Enfocados en pérdida de peso, síndrome metabólico, alteraciones de analíticas, alergias, intolerancias y dietas deportivas.

Psicólogos

Tratamiento de estrés, ansiedad y cualquier otro tipo de trastorno psicológico que influya de forma negativa en tu calidad de vida.

Enfermería

Cuidados profesionales a domicilio. Seguimiento de tratamientos, apoyo al paciente y cuidados paleativos.

¿Qué dicen nuestros clientes?

"Mi experiencia con doc Domus ha sido sobre todo fácil desde el primer momento, en seguida entendieron mi problema y me ofrecieron una solución a mi medida. La falta de tiempo y mi imposibilidad para desplazarme eran un problema para afrontar una terapia y mantenerla el tiempo suficiente. Ellos se desplazan a tu hogar en un amplio abanico horario. En poco tiempo empecé a sentirme mejor y ahora con las sesiones de control y seguimiento me siento infinitamente mejor, sin ningún tipo de medicación y sabiendo que cuento con un equipo de profesionales 24/7 . Muy atentos y profesionales, hacía falta algo así en la sanidad privada . Recomendable al 100%"

Valentina (32 años)

"Hace 8 años conducía una vida completamente sedentaria, y en mi puesto de dirección de empresa estaba sometido a mucho estrés. Con la ayuda de Docdomus cambié y mejoré mi estilo de vida, y en estos años, con la ayuda de su entrenador, acabo de ganar el medallón Majors Marathon por haber acabado las 6 maratones más prestigiosas del mundo. "

José María (53 años)

"Mi madre, fallecida recientemente, tenía 89 años cuando empezó a trabajar con Laura. Al principio era un poco rehacía y le daba una pereza enorme cada sesión. El día que le tocaba entrenamiento estaba nerviosa. Tras las sesiones terminaba exhausta, a pesar de que se trataba de ejercicios muy simples. Poco a poco empezó a percibir una clara mejoría en su estado general, en su agilidad, equilibrio, resistencia, etc. y decidimos incrementar el número de sesiones, pasando de una a dos semanales. Así estuvo dos años, hasta que su estado general se deterioró rápidamente y tuvo que dejar todo. Yo recomendaría, sin ningún género de duda, esta tipo de actividad a todos los ancianos que quieran mantener o recuperar muchas de las capacidades perdidas por la inactividad. Según nos explicaron, la sociedad española de geriatría está promoviendo este tipo de actividad física a todos los mayores para mejorar su estado general (Proyecto Vivifrail: www.vivifrail.com ), pudiendo confirmar, por experiencia propia, que es de una gran utilidad."

María (61 años)

"En la vida, siempre te encuentras con finales de etapa y comienzos de otro, eso me ocurrió a mí, este año. Iba a cumplir 40 años y no me gustaba lo que veía en el espejo, llevaba muchos años de sobrepeso y obesidad, malos hábitos, comida poco saludable, estrés y una tarde decidí que era momento de cambiar. Quería dedicarme un tiempo para cuidarme a mí, mejor mi salud, mejorar mi estado físico, construir hábitos saludables que me permitieran tener una vida larga y plena. Para hacer esos cambios necesitas rodearte de buenos profesionales, que te guíen, te motiven y te enseñen que es posible cambiar tu vida y aprender a disfrutar de cada momento. Gracias a profesionales como Leo, he conseguido un verdadero cambio de vida, no solo desde el punto de vista fisico, sino también mental. El estar sano, perder peso, cuidar de ti, aumenta tu nivel de confianza en ti mismo, las ganas de trabajar, tu felicidad personal y todo eso se traslada no solo a ti sino a todas aquellas personas que conviven contigo. El cambio es posible, solo necesitas dedicación, ganas de cuidar de ti y mucha perseverancia para logar tus objetivos, sabiendo que es un camino largo y que los resultados duraderos son aquellos que llegan a largo plazo"

Jorge (40 años)